Community Spring Cleaning week is here! Join your fellow Maveryx in digging through your old posts and marking comments on them as solved. Learn more here!
Free Trial

Foro

RESUELTAS

Instalacion paqueteria de R

PaulaMontoya
Átomo

Hola, tengo un problema para poder activar la herramienta de R, descargue la paqueteria pero al momento de ejecutar me marca que falta un plugin "AlteryxRPluginEngine.dll"  eh descargado los paquetes y tambien en el nuevo portal descargue el predictiveanayticstool.exe, ya tengo instalado R y rstudio en la laptop 

 

PaulaMontoya_0-1684351358625.png

 

3 RESPUESTAS 3
Aguisande
15 - Aurora
15 - Aurora

hola @PaulaMontoya 

Instalaste desde el instalador de Predictive Tools de Alteryx? (Fíjate en el Menú-->Opciones).

Si la opción Instalar Predictive Tools aparece, es porque no lo instalaste bien.

Dale click a esa opción, descarga el instalador de Alteryx y debería funcionar perfecto.

Garabujo7
Alteryx
Alteryx

Hola @PaulaMontoya , adicionalmente puedes revisar si descargaste la versión correcta de Alteryx y sí tienes la versión de Admin o non-Admin.

Alteryx Designer y los Predictive Tools tienen que ser la misma versión. En este caso tiene que ser versión 2021.4 y Non-Admin.

 

Garabujo7_0-1684354695099.png

 

 

Gabriel

PaulaMontoya
Átomo

muchas gracias a ambos, se pudo solucionar revisando la version de ambas instalaciones

Etiquetas