Community Spring Cleaning week is here! Join your fellow Maveryx in digging through your old posts and marking comments on them as solved. Learn more here!
Free Trial

Foro

Herramienta Unión se llama Apilar (versión 2021.1)

mpost
Alteryx
Alteryx

¡Hola Comunidad!

 

El lanzamiento de Designer 2021.1 viene con un cambio adicional para los usuarios en español. Ahora, la herramienta Unión (Union en inglés) se llamará Apilar. Nuestra intención es que sea más fácil diferenciarla de la herramienta Unir y que el nombre ayude a visualizar la funcionalidad de la herramienta. Ten en cuenta que solamente cambió el nombre de la herramienta, la herramienta en sí funciona igual.

 

Queremos que tu experiencia como usuario de Designer en español sea fluida y por eso siempre apreciamos tus sugerencias y comentarios.

 

Gracias y saludos,

Martina

1 RESPUESTA 1
afv2688
16 - Nebula
16 - Nebula

Hola @mpost ,

 

Sinceramente costaba poder entenderse en español con los nombres tan parecidos para las herramientas (union vs unir).

 

El cambio de nombre me parece perfecto! En mi caso sinembargo prefiero seguir quedandome con los nombres en ingles, seré del cromañon pero me he acostumbrado con los equivalentes establecidos de SQL jejeje.

 

Buen trabajo y seguid asi! 😄

 

Un saludo

Etiquetas