Community Spring Cleaning week is here! Join your fellow Maveryx in digging through your old posts and marking comments on them as solved. Learn more here!
Free Trial

Foro

RESUELTAS

Grabar archivo .xlsm con "sobreescribir hoja"

Mireia
Átomo

Hola,

 

Necesito grabar un archivo Excel con macro ".xlsm" y que cuando lo grabe sobreescriba la hoja y elimine la información que tenga anteriormente de dicha hoja. Adjunto imagen con la configuración, ahora sobreescribe la información pero no elimina la información que haya inicialmente en el Excel, la desplaza hacia abajo, es decir, inserta la nueva información en las primeras filas de la hoja.

 

Con el formato "XLSX" sí lo realiza correctamente pero no logro que con XLSM funcione bien....

 

Gracias de antemano!

 

 

 
3 RESPUESTAS 3
Aguisande
15 - Aurora
15 - Aurora

Hola @Mireia 

Podrás compartirnos el flujo/datos que estás utilizando? (sobre todo por el rango sobre el que estás escribiendo: Hoja1$A:G)

Yo utilizo mucho esta opción (overwrite Sheet en .xlsm) y nunca me había pasado algo parecido.

Saludos

Mireia
Átomo

Hola

 

Muchas gracias por el comentario. He realizado una prueba sin el rango y ahora sí lo sobre escribe bien. El rango ($A:G)  en principio era para que sólo me escribiese en de las columnas A a G, por lo que he limitado antes de grabar para tener dichas columnas y no tener que ponerlo.

 

 

FláviaB
Alteryx Community Team
Alteryx Community Team

Gracias por tu ayuda @Aguisande. Gracias por tu feedback @Mireia.

Flávia Brancato
Etiquetas