Community Spring Cleaning week is here! Join your fellow Maveryx in digging through your old posts and marking comments on them as solved. Learn more here!
Free Trial

Foro

RESUELTAS

Flujo - Rdo Ejecución visible en lienzo

jmina
Meteoro

 

4238E3DC-5807-479B-B6C2-1E002098A3A0.png

Al correr un flujo me gustaría que los resultados de la ejecución como cantidad de filas y tamaños de los datos permanezcan visibles. ¿Cómo lo puedo configurar?

3 RESPUESTAS 3
carlosteixeira
15 - Aurora
15 - Aurora

Hola mi amigo @jmina todo bien
Para eso, solo necesita hacer clic en el lienzo (parte blanca del flujo de trabajo) y seleccionar el cuadro Progreso de la conexión en el lado izquierdo y seleccionar MOSTRAR.

 

carlosteixeira_0-1631800531543.png

 

Saludos

Carlos A Teixeira
Aguisande
15 - Aurora
15 - Aurora

Tal como lo comenta @carlosteixeira con eso vas a lograr tener los cuadros de registros y espacio a tu disposición cada vez que corras el flujo.

 

Si quieres que cada nuevo workflow que crees en Designer ya lo tenga activado y no tener que hacerlo manualmente en cada workflow, en Options-->User Settings--> Edit User Settings, Canvas, Progress puedes configurarlo por defecto. A partir de este cambio, todos los nuevos workflows que crees en Designer tendrán Show como opción seleccionada (NOTA: Los workflows anteriores mantendrán la opción que tenían. Los settings a nivel de workflow prevalecen sobre los defaults).

 

Aguisande_0-1631800830019.png

 

 

jmina
Meteoro

Buenisimo, muchas gracias!

Etiquetas