Free Trial

Foro

Filtros de contra cuentas

M1k3
Meteoroide

Buenos dias estimados.

 

Estaria precisando realizar la siguiente manera.

 

-Tabla A: De un libro diario, crear una nueva tabla donde estarian las cuentas de ingreso.

- Tabla B: De un libro diario, crear una nueva tabla donde estarian las contra cuentas o cuentas que estarian jugando con las cuentas de ingreso.

- Un filtro donde me permita realizar la relacionar la tabla A y B y demostrar cual cuenta no tuvo relación con su contra cuenta.

Ejemplo:

Cuenta 123456 su contra cuenta es 22222222
Cuenta 233323232 no tuvo relacion con ningua cuenta, por ende es una excepción.

 

Saludos

6 RESPUESTAS 6
carlosteixeira
15 - Aurora
15 - Aurora

¿Hola mi amigo @M1k3  todo bien?
No estaba muy claro lo que necesita.
¿Puedes poner un archivo de Excel con ejemplos?

Gracias

Carlos A Teixeira
M1k3
Meteoroide

Puedo subir capturas de pantallas de otra herramienta en donde lo hago? estamos migrando a alteryx y debemos realizar los mismos procesos realizados en esa otra herramienta, no lo mencionare  y borrare todo lo innecesario.

carlosteixeira
15 - Aurora
15 - Aurora

Puede capturar la pantalla y pegarla aquí en la publicación.

saludos

Carlos A Teixeira
M1k3
Meteoroide

- Se crea una tabla donde se encuentran las cuentas de ingreso

 

- Se crea una tabla donde se encuentran las cuentas que juegan con las cuentas de ingreso

 

- Se crea un filtro donde la finalidad es verificar que cuentas de ingreso juegan con una contra cuenta. Teniendo en cuenta que el Numero de asiento es lo que le relaciona.

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 

 

carlosteixeira
15 - Aurora
15 - Aurora

Hola mi amigo @M1k3 , buenas tardes.

Vamos allá. Si entiendo lo que debe hacer, creo que no necesitaría crear filtros (FILTRO). Usando las UNIONES que tenemos dentro de ALTERYX podríamos resolver su problema.

Si desea un ejemplo de flujo de trabajo, comparta algún archivo con datos falsos y puedo ver lo que puedo construir para usted.

¿De acuerdo?

Abrazos

Carlos A Teixeira
FláviaB
Alteryx Community Team
Alteryx Community Team

Hola, @M1k3

Háganos saber si aún necesita ayuda o si ha logrado resolver su problema. 

Flávia Brancato
Etiquetas