Free Trial

Foro

Error "modo lectura" al abrir un Excel tras flujo de Alteryx

Mikel08
Meteoroide

Buenas Comunidad,

 

Estoy tratando de resolver un problema que surge a la hora de ejecutar un flujo de alteryx, que acaba con un nodo de "Datos de salida" en formato excel xlsx.

 

Al terminar de ejecutar el flujo (generando y sobreescribiendo varios excels en una carpeta compartida), yo puedo abrirlos sin problema, pero mis compañeros que estan ubicados en otra ciudad y tienen acceso a la misma carpeta compartida en red, únicamente se les abre el excel en modo lectura (adjunto pantallazo).

 

Es curioso ya que el proceso de flujos se divide en dos. El primer flujo se crean los excels, donde tanto yo como mis compañeros podemos arbirlos perfectamente, pero tras ejecutar el segundo flujo (donde de sobreescriben los excels previamente creados) es ahi cuando a mi me deja abrirlos sin problema pero a mis compañeros unicamente en modo lectura.

 

¿A que puede deberse esto? si se necesita cualquier detalle adicional puedo incluirlo sin problema

 

Muchas gracias por adelantado y un saludo

12 RESPUESTAS 12
Mikel08
Meteoroide

Adicionalmente queria añadir que estoy trabajando con Office pro plus y mi version de alteryx es 2020.2.3.27789

 

Muchas gracias

Aguisande
15 - Aurora
15 - Aurora

Hola @Mikel08 

Pudieron revisar los permisos con tu gente de IT?

 

Intenté reproducir esto, pero me resultó imposible lograrlo. No se me presenta ese problema, cuando los permisos están correctos.

 

Me cuentas, así seguimos viendo qué más puede estar pasando?

Saludos

FláviaB
Alteryx Community Team
Alteryx Community Team

Hola, @Mikel08. ¿Pudiste resolver tu problema? Háganos saber si aún necesita ayuda. 😉

Flávia Brancato
Etiquetas