Community Spring Cleaning week is here! Join your fellow Maveryx in digging through your old posts and marking comments on them as solved. Learn more here!
Free Trial

Foro

RESUELTAS

Error desconocido..."an unknown error occurred in II_PushRecord"

encelle
Meteoroide

Buenas tardes!

 

Pues básicamente eso es lo que obtengo con una conexión a db cuando intento ejecutar mi proceso... he estado leyendo diferentes post de diferentes versiones (creo que desde 2017 hasta ahora), y no me ha funcionado nada de lo que comentan.

 

¿alguna idea?

 

Un saludo

13 RESPUESTAS 13
Aguisande
15 - Aurora
15 - Aurora

Hola @encelle 

A qué tipo de DB apunta tu ODBC? Si es Oracle, asegúrate que estés usando el mismo driver que la base de datos (32 /64 bits)

Podrás compartir cómo está configurada? 

A partir del error solo, es imposible determinar qué puede estar causándolo.

 

encelle
Meteoroide

Hola Aguisande! 

 

Gracias por contestar!

 

Sí, es odbc pero SQL Server utilizando el ODBC Driver 13 for SQL Server. No se si necesitas algo mas de la configuración (es bastante directa la conexión, Add connection>SQL Server> Server name y credenciales)

 

Gracias!

 

 

Aguisande
15 - Aurora
15 - Aurora

@encelle 

Descarto que desde el ODBC Manager y al crear la conexión en Alteryx, al hacer "test connection", te conectas sin problemas, verdad?.

 

Adicional, podrás revisar la estructura del datastream que llega al Output tool y compararla con la de la tabla que intentas escribir?

Cualquier diferencia en los campos y sus tamaños, intenta corregirlos con un Select previo a guardar la tabla. Puede que haya algún campo que no esté siendo "ajustado" como se debe (sobre todo los referidos a Strings variables "V_").

 

Y me avisas el resultado.

 

 

encelle
Meteoroide

Test connection perfecto, si

 

Y hago un overwrite (drop/create), no deberían no influir ahí los datos que paso por el flujo?

 

Gracias

 

edit: el proceso es super sencillo... PFA

Aguisande
15 - Aurora
15 - Aurora

Tenés razón, no deberían (pero nunca se sabe... 😛 )

 

Podrás postear una copia del workflow para ver qué más puede estar pasando?

Al Output Tool llegan registros verdad?

encelle
Meteoroide

Lo de compartirlo no es tema delicado?... El proceso no creo que haya problema, el problema son los datos que se manejan, nombre de servidores y demás.

Aguisande
15 - Aurora
15 - Aurora

Si dehabilitas el Output Tool de arriba (mételo en un nuevo tool container y deshabilítalo). El Output Tool de Abajo sí funciona?

 

Veo que accedes a la misma conexión, a diferentes tablas. Se me ocurre hacer un par de pruebas adicionales:

 

1- Intenta un Block Until Done previo a la conexión que más registros tenga (para asegurarnos que la grabación de registros concluye sin problemas en la tabla más chica)

 

2- Intentemos hacer la grabación de registros que da error con INDB (usando data stream in), para abrir un thread diferente para esa grabación.

 

Si ninguno funciona (o por lo menos nos da una pista de dónde proviene el problema), podemos hacer un Zoom y me muestras el flujo) 

encelle
Meteoroide

Gracias!

 

exacto, accedo a la misma db diferentes tablas usando la misma conexión.

 

Pruebo y te digo.

encelle
Meteoroide

Nada, con el block sigue fallando (carga la otra tabla, pero esta peta), y con el stream no me deja crear la conexión... me dice que las creds son erroneas (ya las he comprobado.... son las mismas que la otra conexión)

 

Cuando quieras ese zoom... 

Etiquetas