Community Spring Cleaning week is here! Join your fellow Maveryx in digging through your old posts and marking comments on them as solved. Learn more here!
Free Trial

Foro

Ejecucion programada

me0dalv
Meteoroide

Hola como puedo programar la ejecución de un flujo de alteryx que esta en mi PC

uso alteryx Version:11.7.4.43055

About alteryx Designer x64

Gracias

6 RESPUESTAS 6
carlosteixeira
15 - Aurora
15 - Aurora

En esta versión, puede usar el programador de tareas de Windows pasando líneas de comando para ejecutar el flujo de trabajo a través de una pantalla CMD. Necesitará todos los privilegios de administrador de la máquina donde se ejecutará el programador de tareas.

Hace algún tiempo utilicé esta función en un cliente que no tenía la licencia de programación.

Carlos A Teixeira
me0dalv
Meteoroide

tendrás el ejemplo

VianneyM
Alteryx
Alteryx

@me0dalv 

 

Te refieres al ejemplo de como usar el Desktop Scheduler?

 

El artículo de como hacer el scheduling usando Alteryx Designer with Scheduler

https://community.alteryx.com/t5/Alteryx-Server-Knowledge-Base/How-do-I-schedule-a-Workflow-using-Al...

 

Aquí la configuración (necesitas tener instalada la versión Admin de Alteryx Designer) 

https://community.alteryx.com/t5/Alteryx-Designer-Knowledge-Base/Configure-Desktop-with-Scheduler/ta...

 

Dime si ésto te funciona

 

Vianney

Best,
Vianney
me0dalv
Meteoroide

gracias por la ayuda pero veo que mis privilegios son muy limitados

 

clipboard_image_0.png

VianneyM
Alteryx
Alteryx

Hola @me0dalv,

 

Al parecer necesitas instalar la licencia ya que es un Add-on de Alteryx Designer.

 

Espero haber podido ayudarte

 

Saludos,

Vianney  

Best,
Vianney
VianneyM
Alteryx
Alteryx

Hola @me0dalv ,

 

Si lo que quieres es programar la ejecución de workflows que tienes en Designer y no tienes accesso al Servidor de Alteryx. Puedes hacerlo si tienes la licencia de Desktop Scheduler. Ésta te permite planificar workflows mientras tu ordenador esté encendido. 

 

Saludos,

Vianney 

Best,
Vianney
Etiquetas