Community Spring Cleaning week is here! Join your fellow Maveryx in digging through your old posts and marking comments on them as solved. Learn more here!
Free Trial

Foro

RESUELTAS

Dynamic input

Petalo42
Asteroide

Buenas tardes,

 

He creado un flujo de Alteryx que sirve para 3 excels distintos. Sin embargo para obtener el output de cada uno de ellos (un excel), tengo que cambiar el input manualmente.

Por favor ¿podrían adjuntarme un flujo de Alteryx para ver cómo funciona la herramienta dynamic input y poderlo adaptar a mi flujo?

Lo que quiero es que para cada fichero distinto, correr mi flujo y obtener su output (excel) correspondiente

Gracias

2 RESPUESTAS 2
grchavarri
Bólido

Buenas tardes @Petalo42 

Para que el dynamic input funcione, los excels deben tener exactamente los mismos cabeceros. Debes meter uno que sirva como plantilla como se adjunta en la imagen y cuando uno tiene una forma distinta, normalmente no lo coge, por lo menos en mi experiencia. 

 

Te paso la configuración que yo le meto siempre (en este caso es para ficheros kml, pero te serviría igual). 

 

Espero te ayude. 

Cualquier duda nos dices,

grchavarri_1-1619451121632.png

 

grchavarri_0-1619451110118.png

 

 

 

FláviaB
Alteryx Community Team
Alteryx Community Team

Muchas gracias por tu ayuda, @grchavarri

@Petalo42, solo como referencia, aquí hay un artículo con más detalles sobre la herramienta Entrada Dinámica como también todas las demás herramientas de nuestra serie Dominio de Herramientas para que las revise. 

Flávia Brancato
Etiquetas