Free Trial

Foro

Descarga de datos herramienta descargar.

Refer
Meteoroide

Buenas tardes,

me he descargado unos datos de una página web con la herramienta descargar y una vez los tengo descargados no sé cómo quedarme sólo con lo que está en amarillo, es decir, con la cabecera y los datos que me he desccargado. He probado con texto to columns pero no logro conseguirlo.

Adjunto captura de pantalla por si pueden ayudarme.

 

Muchas gracias de antemano y saludos.

 

Refer_0-1592907490204.png

 

4 RESPUESTAS 4
carlosteixeira
15 - Aurora
15 - Aurora

¿Hola @Refer todo bien?
Según tengo entendido, usted descargó los datos de cotización de moneda, ¿es eso?

Para mantener solo esos registros, puede usar un filtro por fecha, por ejemplo, manteniendo solo los datos más grandes que 2020-06-11

Si desea traer solo esos datos directamente de la URL, primero deberá realizar algunos procesos.

Le sugiero que eche un vistazo a este enlace aquí:

 

https://community.alteryx.com/t5/Casos-de-uso-Portugues/Obter-a-cotacao-de-moeda-diretamente-do-site...

 

En este enlace explico y pongo a disposición el flujo de trabajo que trae las cotizaciones de una moneda específica directamente desde el sitio web del banco central de Brasil. Creo que puede usar el mismo proceso con su flujo de trabajo.

Cualquier pregunta solo envíela aquí. 😉

 

CarlosTeixeira

#AlteryxInnovator #CarlosTeixeira2005 #icanhelpyou

Carlos A Teixeira
Refer
Meteoroide

Muchas gracias Carlos, 

 

 

 

carlosteixeira
15 - Aurora
15 - Aurora

¿Hola todo bien @Refer ?
Ahora entiendo, sí, creo que hay una manera más fácil, sí.


Intente usar la herramienta SELECCIONAR REGISTROS y configúrelo desde qué línea desea los datos, en su ejemplo sería de la línea 5, luego en la configuración SELECCIONAR REGISTROS incluiría 5+.


De esa manera solo cargará desde la fila 5 hacia adelante.

 

Estoy poniendo un flujo de trabajo como ejemplo para ti. Simplemente copie las herramientas a continuación para su flujo y creo que funcionará.

 

carlosteixeira2005_0-1593101104705.png

 

 

Abrazos

Carlos A Teixeira
FláviaB
Alteryx Community Team
Alteryx Community Team

Muchas gracias @carlosteixeira.

 

¿Pudiste echar un vistazo a la sugerencia compartida, @Refer? ¿Le ayudó con su problema o todavía necesita ayuda?

Flávia Brancato
Etiquetas