Free Trial

Foro

Crear varias pestañas de excel en un solo archivo de varios filtros.

M1k3
Meteoroide

Buenos dias estimados,

Agradeceria bastante la ayuda por parte de ustedes. Tengo un total de 14 filtros que debo generar de un archivo excel en base a las condiciones realizadas en cada filtro (ver adjunto: flujo de filtros que serian todos los filtros que deseo que se copie en un archivo con un formato ya establecido)

M1k3_2-1624630295404.png

 

- Deseo en un solo archivo excel con un formato establecido ya copiar los 14 filtros en pestañas diferentes y en un rango establecido.

Ejemplo: el filtro 1 copie en la pestaña R01 desde el rango A28 (ver adjunto: Ejemplo de papel generico donde deseo que empiece a copiar desde el rango marcado en la imagen)

M1k3_1-1624630279464.png

 

La finalidad es hacer un proyecto generico de varios filtros donde el usuario final pueda elegir que filtro ejecutar y que el mismo sea copiado en un template ya establecido en la pestaña que le corresponda en el rango establecido.

 

 

 

 

3 RESPUESTAS 3
Aguisande
15 - Aurora
15 - Aurora

Hola @M1k3 

Por lo que entiendo de tu use case, lo que yo haría es hacer un Union de las salidas de cada filtro (identíficandolas por ejemplo con una fórmula con el valor de la hoja a escribir) y luego escribir el Excel utilizando las facilidades del Output Tool

Aguisande_0-1624636748966.png

 

En el Output Data Tool:

Aguisande_2-1624636925785.png

 

bsibarrac
Meteoroide

buenas tardes, si los filtros realizados se obtuvieron de diferentes fuentes donde las columnas no son  las mismas y al aplicar la herramienta unir la unica que coincidiría es : sheetname    , en este caso las columnas adicionales no coincidentes quedarían en la salida de cada hoja , para esta novedad  cual seria la mejor opción ?  teniendo en cuenta que son  multiples hojas  y si se configurara independientemente cada hoja con un  archivo de salida este generar el error ***No se puede crear el respaldo de [arcivo]xlsx.bak: El proceso no tiene acceso al archivo porque está siendo utilizado por otro proceso. (32)*** aun aplicando la herramienta bloquear hasta finalizar , gracias quedo atento 

Aguisande
15 - Aurora
15 - Aurora

hola @bsibarrac 

No estoy entendiendo muy bien la consulta. tendrás la posibilidad de subir los datos o un screenshot de tu situación?

Así puedo darte una opinión más acertada.

Gracias

Etiquetas