Community Spring Cleaning week is here! Join your fellow Maveryx in digging through your old posts and marking comments on them as solved. Learn more here!
Free Trial

Foro

Crear un fichero nuevo tras validación por filter tool

Petalo42
Asteroide

Buenas tardes,

 

Estoy trabajando en un flujo, y quiero que cuando el COUNT sea distinto de 0, es decir, false según la imagen:

Petalo42_2-1624890666036.png

 

 

Quiero que se me genere como output un excel de estas características:

 

Petalo42_1-1624890574407.png

 

Por favor ¿me ayudan? No sé si después del filter debo usar un dynamic input u otra herramienta. Pero el caso es que quiero añadir esas 2 columnas y poner en la celda A1: "no valid invoices found"

 

 

3 RESPUESTAS 3
dsmdavid
Bólido

¿Algo asi te podría servir? Dos esquemas distintos en función de si el valor es 0 o no

dsmdavid_0-1625007126412.png

y el macro:

dsmdavid_1-1625007213693.png

 

Petalo42
Asteroide

Hola @dsmdavid 

 

No puedo abrir tu flujo en mi versión de Alteryx, parece que tengo una más antigua.

Por favor ¿podrías adjuntarlo en formato compatibilidad?

dsmdavid
Bólido

Hola @Petalo42 , perdona la demora. ¿Qué versión tienes? Lo más probable es que puedas abrirlo aunque de errores. Si es así y el macro aparece con un símbolo de interrogación, o si no lo puedes abrir, prueba a: 1) descomprimir el yxzp con alguna utilidad zip, 2) abrir los dos archivos (el flujo principal y el macro) y 3) cambia la versión que está usando:
polacode.png

Prueba a cambiar el "2021.1" a la versión que tengas (en los dos ficheros).

Si aún así no te funciona, dime la versión que estás usando y lo intento convertir,
Un saludo

Etiquetas