Community Spring Cleaning week is here! Join your fellow Maveryx in digging through your old posts and marking comments on them as solved. Learn more here!
Free Trial

Foro

RESUELTAS

Como pasar informacion de Filas y columnas

Zayra
Meteoroide

Buenas tardes

 

Agradezco la colaboracion en este caso

 

Hasta la columna "L" la base debe quedar igual la informacion de las columna M N O, deben quedar NIT 1 , SUCUSAL 1 , NOMBRE 1 con la informacio de la primera línea Y debe quedar NIT2, SUCURSAL 2 NOMBRE 2 con la informacion de la segunda linea

Zayra_0-1683843818406.png

 

Asi debe quedar la base

Zayra_1-1683844461843.png

 

Agradeceria mucho si me pueden indicar como hacer ese cambio

2 RESPUESTAS 2
Aguisande
15 - Aurora
15 - Aurora

Hola @Zayra 

De acuerdo a lo que comentas, yo lo haría en dos pasos.

Con un Multi-Row Formula (https://help.alteryx.com/20223/designer/multi-row-formula-tool) puedes lograrlo fácilmente.

Pero no me queda claro en tu explicación, porque en el ejemplo aparece una tercera línea, lo que me hace creer que falta algun tipo de explicación del caso.

Luego, con un Select puedes renombrar y ordenarlas a gusto.

 

Nota: Creo que lo que deberías revisar en la Multi-Row, es el grouping (que me parece que lo haces por [Codigo BH])

Zayra
Meteoroide

Muchas gracias @Aguisande  por tu ayuda , con respecto a lo que me preguntas 

 

En la base que adjunte esta un ejemplo donde las lineas rosadas  son iguales hasta la lcolumna L las siguientes  3 columnas cambian el dato y lo que necesito es que esa lineas rosadas quede solo una linea  y la informacion de las columnas  M-N y O queden alineadas en la misma fila 

 

Zayra_0-1683892657912.png

Asi debe  quedar 

 

Zayra_1-1683892948728.png

 

 

Etiquetas