Free Trial

Foro

RESUELTAS

Cambio de correo en cuenta Alteryx

xkid_dup_602
Asteroide

¡Hola a todos!

 

Alguno de ustedes sabe ¿Comó puedo cambiar el correo que tengo vinculado a mi cuenta en alteryx? 

 

Actualmente el correo con el que tengo vinculada mi cuenta es el correo de la empresa donde laboro. Esto lo hice debido a que dentro de la empresa debo cumplir con ciertos cursos durante el año fiscal y era la unica manera de comprobarlo.

 

Lamentablemente las problematicas de la pandemia hicieron que hubiera recortes y mi ultimo dia es dentro de un par de semanas. No quisiera perder mi avance en los cursos y no quisiera perder el registro de mi certificación "Alteryx Designer Core" debido a que planeo hacer las siguientes certificaciones y para poder hacerlas debo tener esa certificación concluida, tampoco quisiera hacer de nuevo esa certificación en una cuenta nueva debido a que podria ser baneado por temas de "multi cuentas".

 

Espero puedan ayudarme, ¡saludos!

1 RESPUESTA 1
carlosteixeira
15 - Aurora
15 - Aurora

Hola mi amigo @xkid_dup_602 @. Esto es muy simple. Ya necesitaba hacer este intercambio yo mismo. simplemente envíe un carlosteixeira@uol.com.br a community@alteryx.com y solicite el intercambio, explicando el motivo. Abrazo

Carlos A Teixeira
Etiquetas