Free Trial

Foro

RESUELTAS

Ayuda!

LVLEGUIZAMONH
Asteroide

Buenas tardes, 

 

Alguien me puede explicar porque no me arroja el MES de cada CCOSTO en este resultado?

Yo busco que se evidencie el MES y el consumo de cada mes agrupado por el CCOSTO. 

 

Pero en este caso solo agrupa el CCOSTO, y me arroja el valor total de todos los meses juntos. (Requiero el valor de mes a mes)

 

LVLEGUIZAMONH_1-1652743656438.png

 

Para este resultado tambien requiero lo mismo, adicional aqui se agrupa por Proveedor ya que son 2. pero busco que se evidencie lo mismo que en el caso anterior. 

 

LVLEGUIZAMONH_2-1652744238719.png

 

 

Gracias.

 

(El problema lo veo en el Imput 4-5-7)

 

 

 

2 RESPUESTAS 2
alberto_herni
Cometa

Hola @LVLEGUIZAMONH 

 

El problema parece que viene de aquellos inputs que llegan al union y no tienen el campo mes de facturacion, echa un vistazo al pantallazo inferior, en el modo configuracion manual de campos de la union tool puedes para que inputs te falta ese campo. Ahi tienes dos opciones, si esos inputs tienen algun campo que pueda ser equivalente (aunque tenga otro nombre) tendrías que añadirlo en las summarize tools y luego mapearlo en el union tool. Si esa informacion no esta disponible en los datasources deberías buscar un modo de imputarlos, por ejemplo, usando la formula tool, crea un nuevo campo y define el valor que quieres asignar para el campo mes facturacion y finalmente confirmas que se mapea correctamente en la union tool.

 

Dime si esto funciona y si es el caso marca como respuesta correcta este post.

 

Saludos,

Alberto HM

LVLEGUIZAMONH
Asteroide

Muchas gracias Alberto.

Etiquetas