Free Trial

Foro

Alteryx Schedule

ANGEL1
Meteoro

Tengo una duda, si actualizo Alteryx Designer a una nueva version, se importara mi calendarización existente, o que proceso tendre que hacer..

 

Agradezco sus respuestas

 

7 RESPUESTAS 7
Aguisande
15 - Aurora
15 - Aurora

Hola @ANGEL1 

El proceso de actualización, también depende desde qué versión a qué versión estarías migrando.

En ese proceso, los schedules son migrados a la base de datos de alteryx, por lo que no debería haber ningún problema.

Igual, como ante cualquier porceso de este tipo, te recomiendo que realices un backup previo.

Saludos

ANGEL1
Meteoro

Bueno se esta migrando de una versión 2018.1 a una versión 2019.2, gracias por la respuesta

Aguisande
15 - Aurora
15 - Aurora

Por las dudas, realiza un backup de la BD. Creo que en esepaso, va a ser necesario migrar de Mongo 3 a 4 (lo hace la instalación, pero por las dudas, guárdate una copia.

Saludos

VianneyM
Alteryx
Alteryx

Hola @ANGEL1 

 

Si vas a hacer el upgrade: ¡Asegúrate de hacer primero una copia de seguridad de la base de datos SQLite!

 

1. Como SQLite es una base de datos de un solo archivo, hacer la copia de seguridad es fácil. Simplemente copia / comprime la carpeta "Persistence" que se encuentra en: 

%PROGRAMDATA%\Alteryx\Service\Persistence

 

2. Después de hacer la copia, guárdala en un path diferente al de la instalación de Designer. 

 

3. Ejecuta el instalador de la nueva versión de Designer. 

 

No dudes en contactar a soporte en caso de tener algún problema

 

Saludos,

Vianney 

Best,
Vianney
FláviaB
Alteryx Community Team
Alteryx Community Team

Gracias #VianneyM y #aguisande

 

 

Hola #ANGEL1,

 

¿Tuviste la oportunidad de actualizar tu Alteryx Designer? Háganos saber si todo salió bien.

Flávia Brancato
ANGEL1
Meteoro

Aun no a principios del otro mes la realizo

 

Gracias por la información

 

Saludos

FláviaB
Alteryx Community Team
Alteryx Community Team

Perfecto @ANGEL1! Háganos saber si eso resuelve el problema o si podemos ayudarlo con algo más.

Flávia Brancato
Etiquetas