Free Trial

Foro

RESUELTAS

Acceso a ficheros en drive

grchavarri
Bólido

Comunidad, 

Desde luego hoy no es mi día, acabo de conseguir instalar las actualizaciones de alteryx a la 2021.3 y ahora no me lee todos aquellos archivos que son un shortcut de Drive, y tienen esta forma. Hasta ahora, no había habido problema, pero me ha cambiado con la actualización. 

 

ErrorLink: Input Data (1): https://community.alteryx.com/t5/*/*/ta-p/733391?utm_source=designer&utm_medium=resultsgrid|Can't find the file: "G:\shortcut-targets-by-id\1DVvz2csPgDBoKJuWNt4Pf2opN..............................". Make sure the file path is correct.

 

Alguna idea de ocmo puedo solucionarlo¿ Recuerdo que en actualizaciones anteriores tambien paso, pero no recuerdo como lo arreglé. En el link que aparece en el error, no me da solucion porque aparentemente "no encuentra el directorio".

 

Alguna idea?

 

Gracias d antemano!

 

12 RESPUESTAS 12
grchavarri
Bólido

Gracias a ambos @Garabujo7 y @carlosteixeira al final he tenido que volver a la versión 2020.4 porque funciona bien y esta claro que es alguna configuración de la nueva versión, ¿Sabéis como preguntar a alguien mas techie o decírselo a alteryx para que lo modifiquen de cara a nuevas versiones? Quizá @FláviaB nos pueda dar luz en esto.

 

Abrazo

Garabujo7
Alteryx
Alteryx

Puedes abrir un ticket de soporte escribiendo a support@alteryx.com

FláviaB
Alteryx Community Team
Alteryx Community Team

Gracias pela ayuda, @Garabujo7

Si @grchavarri, como dijo Gabriel, lo mejor en este caso es enviar un ticket al soporte. 😉

Flávia Brancato
Etiquetas