¡Felicitaciones por completar el Ejercicio Práctico Final!
Cuando estés listo para enviar tu solución, haz clic en "Responder" a esta publicación y carga tu flujo de trabajo.
También puedes descargar y revisar la solución adjunta.
Buenas noches, envío la resolución del ejercicio final. Gracias.
¡¡Qué bueno que completaste el curso @Frances3 !! Me imagino que estas planeando presentar el examen Core pronto, pues buena suerte. Recuerda que, si no pases el primer intento, no es problema en absoluto. El examen está diseñado para que las personas exploren las preguntas y así aprendan mucho más. ¡Por eso es a libro abierto! La mayoría de las personas lo toman 2 o 3 veces y muchos hasta más de eso.
¡Buena Suerte!
Práctica final
@Angelalu23 Que bueno que terminaste con los ejercicios prácticos!! 👏🏼👏🏼 Vas a tomar el examen pronto? me imagino que si. Pues mucha suerte y si tienes alguna duda o necesitas mas material para practicar avísanos. Buena suerte!!!
Aqui esta mi ejercicio final.
Muchas Gracias
¡¡¡Bravo @Jesus_Mora_Cardenas!!! Qué bueno que ya hiciste todos los ejercicios prácticos. ¿Ya sabes cuando vas a tomar el examen? Me encantaría saber cómo te va. Recuerda que también puedes practicar con los Retos Semanales. Estos te pueden ayudar mucho con los ejercicios prácticos del examen. Otra cosa, el examen está diseñado para que los usuarios aprendan de él también. La mayoría de las personas no lo pasan en el primer intento, pero aprenden muchísimo de cada intento que hacen.
¡Suerte!
Buenas tardes.
Envío el ejercicio Final. Gracias
@Monica, felicitaciones por terminar el curso Ruta de Aprendizaje! Ya tomaste el examen? Si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta avisame a ver si te puedo ayudar.
Saludos,
Omaira
Buenos días, envío la resolución del ejercicio final.
Cada vez es más desafiante e interesante!!!
Práctica final.
Gracias por participar, @pgalarza! 😀
Muchas gracias estuvo muy bueno el ejercicio
Fantástico, @l0o01u0. Felicitaciones por completar la ruta de aprendizaje!
Buen dia!
Envio el ejercicio de la practica final. Muchas gracias.
Saludos!
Maravilla, @NancyZarate! Me alegra ver que terminaste la ruta de aprendizaje! 😀
envio solucion ejercicio final
envio de nuevo ejercicio final
ejercicio final
adjunto ejercicio final
saludos
Ejercicio final
Hi guys.
I send you the final exercises.
Thanks
Buenas tardes,
Envío la resolución del Ejercicio Final
Buenas, adjunto mi versión del ejercicio final.
Muchas gracias por este curso!
¡Maravilloso, @FrancoParisi95! ¡Felicitaciones por completar nuestra Ruta de Aprendizaje! 😎
Solución Final
@DanWilches y @LautaroContrera, felicitaciones por completar nuestra Ruta de Aprendizaje! 😀
Buenas adjunto el ejercicio Final. Saludos
testing
Hola buenos días, adjunto mi ejercicio.
Bravo, @lisafbe! Que bueno que terminaste con los ejercicios prácticos!! 😀
✌️
Ejercicio Final
Saludos
@DavidPlana, @Javizh, @BrendaNavarroR, muy bueno!
Ejercicio final completado
Ejercicio final completado - con adjunto
Buenos días! Adjunto mi resolución.
Gracias!
Se envía actividad
Buenas tardes , ejercicio final.
Estuvo bastante interesante.
Saludos.
Perfecto, @claudiaAlvarez, @KWIZATZ y @Andrea-Ramirez! Felicitaciones por completar la Ruta de Aprendizaje. 😀
Hola!! Envio mi solucion al ejercicio final
Buen día
Adjunto trabajo final