Community Spring Cleaning week is here! Join your fellow Maveryx in digging through your old posts and marking comments on them as solved. Learn more here!
Free Trial

EJERCICIO PRÁCTICO

Ejercicio Práctico Final

olacey
Moderator
Moderator

 

¡Felicitaciones por completar el Ejercicio Práctico Final!

 


Cuando estés listo para enviar tu solución, haz clic en "Responder" a esta publicación y carga tu flujo de trabajo.

 

También puedes descargar y revisar la solución adjunta.

Omaira Lacey
Instructional Designer
Frances3
Meteoroide

Buenas noches, envío la resolución del ejercicio final. Gracias.

olacey
Moderator
Moderator

¡¡Qué bueno que completaste el curso @Frances3 !! Me imagino que estas planeando presentar el examen Core pronto, pues buena suerte. Recuerda que, si no pases el primer intento, no es problema en absoluto. El examen está diseñado para que las personas exploren las preguntas y así aprendan mucho más. ¡Por eso es a libro abierto! La mayoría de las personas lo toman 2 o 3 veces y muchos hasta más de eso.

¡Buena Suerte!

Omaira Lacey
Instructional Designer
Angelalu23
Meteoroide

Práctica final 

olacey
Moderator
Moderator

@Angelalu23  Que bueno que terminaste con los ejercicios prácticos!! 👏🏼👏🏼  Vas a tomar el examen pronto? me imagino que si. Pues mucha suerte y si tienes alguna duda o necesitas mas material para practicar avísanos. 

Buena suerte!!!

Omaira Lacey
Instructional Designer

Aqui esta mi ejercicio final.

 

Muchas Gracias

olacey
Moderator
Moderator

¡¡¡Bravo @Jesus_Mora_Cardenas!!! Qué bueno que ya hiciste todos los ejercicios prácticos. ¿Ya sabes cuando vas a tomar el examen? Me encantaría saber cómo te va. Recuerda que también puedes practicar con los Retos Semanales. Estos te pueden ayudar mucho con los ejercicios prácticos del examen. Otra cosa, el examen está diseñado para que los usuarios aprendan de él también. La mayoría de las personas no lo pasan en el primer intento, pero aprenden muchísimo de cada intento que hacen.

 

¡Suerte!

Omaira Lacey
Instructional Designer

Buenas Tardes.

 

Gracias por haberme tomado en cuenta, aun no se cuando voy a hacer ese examen, ya que necesito estar muy bien preparados, porque según lo que he visto, es muy difícil, ya que uno tiene que pensar cual es la solución que uno puede dar, por esa razon me tuve que tardar mucho en algunas practicas.

 

Ademas, me gustaria practicar aun mas con los retos semanales, pero la prueba gratis del programa Alteryx Designer ya se me expiro y ya no lo puedo usar, y aunque me digan que lo puedo renovar pagando la licencia, no podría, porque no tengo dinero y ademas no tengo trabajo.

 

Espero me comprenda.

 

Muchas Gracias

MonicaHernandez
Meteoroide

Buenas tardes. 

 

Envío el ejercicio Final. Gracias

olacey
Moderator
Moderator

@Monica, felicitaciones por terminar el curso Ruta de Aprendizaje! Ya tomaste el examen? Si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta avisame a ver si te puedo ayudar. 

 

Saludos,

 

Omaira

Omaira Lacey
Instructional Designer