comunidad
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Bogota

Responder
Este es un grupo abierto. Inicie sesión y haga clic en el botón "Unirse al grupo" para ser miembro del grupo y comenzar a publicar mensajes.
Highlighted

Hoja de bienvenida para los usuarios en LATAM - Recursos de Alteryx

Alteryx
Alteryx

Buenos días,

Mi nombre es Claudia Strauss y soy la encargada de verificar la localización de Alteryx Desiger a español de América Latina. Como vi que pronto tienen un evento en el User Group de Bogotá, quería compartir un documento que diseñé (Hoja de Bienvenida), donde listo todos los recursos disponibles que Alteryx tiene para ustedes. Community aun no esta en español pero creo que esto los ayudará mucho.

Saludos,

Claudia

3 RESPUESTAS 3
Alteryx Partner

Mil mil gracias Claudia, Excelente!!!! Será de gran utilidad para nuestro desempeño con Alteryx :D

Apreciamos tu participación y contribución con la comunidad de Alteryx de Colombia.

Alteryx
Alteryx

Un placer ayudar!

Saludos.

Alteryx
Alteryx

Muy Buenas Tardes a Todos!

Soy Christian y me complace mucho ver que poco a poco este grupo crece y tambien la comunidad en LATAM y por supuesto Bogota.  Espero poder poner mi granito de arena a este grupo y a esta iniciativa como empleado directo de Alteryx (Residente en Londres).  Ya Alteryx esta empezando a dar sus primeros pasos para una comunidad en Espanol, Producto y Ayuda y Documentacion En Linea que de por cierto ya esta disponible:

2018-12-17_22-52-54.png

Saludos!

Christian Rincon
EMEA Team Lead, Customer Support
Alteryx