Free Trial

Blog

Visiones e ideas de las mentes más brillantes en el campo del análisis.
FláviaB
Alteryx Community Team
Alteryx Community Team

 

 

  • ¿Qué es el Programa Beta de Alteryx?
    • El Programa Beta de Alteryx proporciona a los clientes aprobados por el equipo de ventas acceso a versiones preliminares de los productos Alteryx. ¡Puedes convertirte en una parte integral de nuestro equipo de desarrollo! Prueba los recursos más recientes y comparte tus comentarios para ayudar a Alteryx a ofrecer las mejores versiones de nuestros productos.

 

  • ¿Quién puede participar en el Programa Beta de Alteryx?
    • Clientes de Alteryx aprobados por el equipo de ventas
    • Socios de Alteryx

 

  • ¿Cómo participo?
    • Estas son las oportunidades Beta disponibles actualmente
    • Usuarios existentes -simplemente inicia sesión con tus credenciales
    • Nuevos solicitantes - registrate haciendo clic en "Create an account"

Funciones útiles del programa beta de Alteryx:

  • Ya tengo un nombre de usuario y contraseña de la Comunidad Alteryx, ¿puedo usar las mismas credenciales para iniciar sesión en el Programa Beta de Alteryx?
    • No, el nombre de usuario y la contraseña de la Comunidad Alteryx y el Programa Beta  son distintos.
  • Quiero probar Designer Beta, ¿cómo lo instalo junto con mi versión de producción en mi escritorio?
    • Este artículo (en inglés) muestra cómo instalar una versión Beta y una versión comercial de Alteryx Designer al mismo tiempo (en paralelo).
  • Me inscribí hace X días, ¿cuándo seré aprobado?
    • Verifica el estado de tu cuenta SFDC (NOTA: asegúrate de haber usado tu correo electrónico de trabajo cuando te registre)
    • Aprobación del equipo de ventas: si tu cuenta está al día, el programa Beta le pedirá al equipo de ventas que "acepte" y confirme que la cuenta está autorizada para participar en el programa. (NOTA: comunícate con tu representante de ventas, ya que recibirán un correo electrónico solicitando la aprobación dentro de 24 horas)
    • Cuenta Beta activada: después de que tu cuenta sea validada en SFDC y el equipo de ventas la apruebe, el Programa Beta activará la cuenta y recibirás un correo electrónico indicándote que has sido aprobado para la versión Beta y que puedes ingresar e iniciar la prueba

Una vez que estés autorizado para participar en el Programa Beta de Alteryx:

  • Si tienes problemas para activar la clave de licencia de Designer, prueba el método de activación de licencia sin conexión. Consulta el articulo “Activar una licencia sin conexión” (en inglés) aquí.  (NOTA: envía el archivo .req a fulfillment@alteryx.com para cargar el archivo en el portal de UAT)
Etiquetas