We are celebrating the 10-year anniversary of the Alteryx Community! Learn more and join in on the fun here.
Start Free Trial

Alteryx Designer Desktop Discussions

Find answers, ask questions, and share expertise about Alteryx Designer Desktop and Intelligence Suite.

Diseño de Archivos Planos

Rafqui14
5 - Atom

Diseño de archivos planos.PNG

 Existe alguna manera de parametrizar la lectura de un archivo a través de datos de entrada y configurar la longitud predeterminada, por ejemplo, la longitud es 20,30,40,60,50 y para no tener que hacerlo manualmente. parametrizarlo

7 REPLIES 7

Hola @Rafqui14 
Creo que la mejor manera de hacer esto es usar la herramienta de texto a columnas y usar un delimitador, por ejemplo; o incluso el espacio.

¿Tiene un ejemplo de la base que le gustaría realizar esta acción?

marcusblackhill
12 - Quasar
12 - Quasar

¡Hola @Rafqui14 !

La recomendación de @nicolascorreiacolombo es la mejor opción, pero si no es posible por no tener delimitadores, puede poner los dados en una única columna y separarla con una herramienta de fórmula. Si sabes exactamente los tamaños, puede crear una fórmula para cada columna con las fórmulas "right" y "substring" para determinar donde comienza y donde se encierra cada campo.

https://help.alteryx.com/es-419/20221/designer/string-functions

Rafqui14
5 - Atom

El archivo base no lo puedo compartir, pero no es con texto a Columna debe ser por longitud de campos, como la imagen mostrada

Rafqui14
5 - Atom

Hola @marcusblackhill 

Tu respuesta me parece interesante, tratare de ejecutarla

Entonces, la mejor solución es usar las herramientas de cadena como dije, puede usar la fórmula de subcadena y parametrizar como desee.

Rafqui14
5 - Atom

Gracias por el apoyo

De todos modos, espero que el ejemplo te ayude.

Labels
Top Solution Authors