Free Trial

Foro

Como cargo un campo con más de 254 caracteres

javieramatus
Meteoro

Hola!

Tengo el siguiente problema cuando cargo un documento los campos tienen mas de 250 caracteres y me sale un mensaje de alerta y me acorta la lectura

javieramatus_0-1665514335401.png

 

intente modificando la longitud del campo y no resulto 

javieramatus_1-1665513102780.png

alguien sabe como puedo leer más de 254 caracteres?

6 RESPUESTAS 6

Hola @javieramatus .


Una forma es usar la extensión .flat.
De esa manera puedes hacer grandes importaciones.
¿Tienes un ejemplo para que pueda ayudarte?

 

esp2.png

Garabujo7
Alteryx
Alteryx

Hola @javieramatus ,

 

Otra opción adicional que puedes probar es:

 

En la ventana de configuración, en la parte izquierda de la pantalla, seleccionamos la opción 2 formato de archivo -> Comma Separated Value (*.csv).

 

Garabujo7_0-1665516196119.png

 

 

 

Ahora se selecciona la opción 5, delimitadores y cambia el valor por \0 con esto le indicamos a Alteryx que el archivo no tiene delimitadores para poder leer el contenido en un solo campo y a partir de ahí irlo acomodando.

 

El último punto es modificar el número 7, longitud del campo. Hay veces que el campo tiene más datos y no caben en una columna, por ello es importante modificar la longitud.

 

Un valor estándar puede ser 1000.

 

 

Garabujo7_1-1665516196195.png

 

Una vez hechos esos ajustes, el flujo se puede ejecutar y los datos aparecerán en una columna.

 

 

Gabriel

javieramatus
Meteoro

Hola @nicolascorreiacolombo  la celda que intento leer es mas o menos así:

{1 = "xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx"; 2 = "xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxs"; 3 = "xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx"; 4 = "xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx"; 5 = "xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx"; 6 = "xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx"; 7 = "xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx"; 8 = "xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx"; 9 = "xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx"; 10 = "xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx"; 11 = "xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx"

 

El tema es que se me acorta hasta la respuesta 6 y esta celda luego tengo que cruzar el número de la respuesta para saber la información y como se trunca no me deja obtener respuesta,

Gracias @javieramatus 

Creé un ejemplo de importación usando .flat
Y usando la herramienta para dividir en columnas.

javieramatus
Meteoro

Ya logré solucionarlo!, al final me di cuenta que aunque diga  que los datos están truncado si aumento la cadena igual funciona gracias!

Garabujo7
Alteryx
Alteryx

Que bien @javieramatus , el mensaje que te aparece es sólo por la visualización que no muestra todos los carácteres en la celda.

Si usas un browse puedes ver todo el contenido.


También puedes verlo usando un browse y haciendo clic en el cel viewer.

 

Garabujo7_0-1665517656117.png

 

 

Gabriel

Etiquetas